Ver los Juegos Paralímpicos: trabajo en equipo

PorSamuel

Ver los Juegos Paralímpicos: trabajo en equipo

Unas semanas después del final de los Juegos Olímpicos se da inicio a los Juegos Paralímpicos, que son el evento deportivo más importante de todo el mundo destinado a deportistas con diversidad funcional, que tengan discapacidades motoras, mentales, visuales o espaciales.

Aunque no son tan comunes como su contraparte olímpica, la comunidad paralímpica es bastante formal y ha tomado muchos espacios que antes no tenía. Ante eso, la cobertura de los Juegos Paralímpicos para los medios de comunicación ha aumentado y todo se ha convertido en un trabajo en equipo.

¿Por qué transmitir o comentar los Juegos Paralímpicos?

Para muchos países, que sus deportistas ganen medallas es una gran emoción. En los Juegos Paralímpicos esto es aún más posible por el alto número de medallas que se otorgan, por lo que transmitir las premiaciones es muy positivo.

Por otra parte, si se va a transmitir o comentar estos juegos, es indispensable contar con expertos en estos deportes adaptados, que den la posibilidad de contar sus experiencias y apreciaciones sobre la evolución de los Juegos Paralímpicos y sus competiciones. De esta forma, el espectador de los juegos podrá entender y estar en sintonía todo el tiempo.

Sobre el autor

Samuel administrator

Deja una respuesta